FUNDACIÓN LIBERTAD

La Fundación Banco Ciudad brindó su apoyo a la Fundación Libertad, uno de los think tanks más importantes de Argentina, en ocación del festejo por su 30° aniversario.

La Cena Anual de la Fundación tuvo como protagonistas a los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Chile, Sebastián Piñera, y al Nobel escritor Mario Vargas Llosa.

Durante la Cena  "30 Aniversario", el Nobel de Literatura entrevistó a los presidentes Macri y Piñera. Con la concurrencia de más de 1.000 invitados, entre ellos, ministros, gobernadores, legisladores y empresarios e intelectuales de todo el país.

La Fundación Libertad es una entidad privada sin fines de lucro creada en marzo de 1988, cuyo objetivo es la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socio-económico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales. Fundada en Rosario por un grupo de empresarios, profesionales e intelectuales, desarrolla su actividad con el apoyo de más de 350 empresas privadas.



Sebastián Piñera, Mauricio Macri, Mario Vargas LLosa
Mauricio Macri, Mario Vargas LLosa
Sebastián Piñera, Mauricio Macri, Mario Vargas LLosa
El Presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla
Sebastián Piñera, Mauricio Macri, Mario Vargas LLosa
La Presidente de la Fundación Banco Ciudad, Mariana Galante
María Kodama
Guillermo Dietrich y su mujer
Mirtha Legrand
OTROS EVENTOS REALIZADOS