Abracemos un Mundo Mejor

Fundación Banco Ciudad te invita a una celebración musical muy especial en el Teatro Colón el 5 de Junio a las 20 hs.
1º parte: JOVEN ORQUESTA ÁRABE JUDÍA (viaja especialmente desde Israel).
2º parte: MISA CRIOLLA interpretada por Nahuel Pennisi junto a Coros del Ministerio de Educación de CABA y sexteto folklórico. Coro del Banco Ciudad.
2 Entradas gratuitas por persona, RETIRANDO MIÉRCOLES 31 DE MAYO de Fundación Banco Ciudad, Sarmiento 630, hasta agotar stock.

Programa Abracemos un Mundo Mejor

Nota Diario La Nación

Nota Diario Clarín

Mario Morando (Presidente FBC) con la Joven Orquestas Arabe Judía en pleno, en camarines.
Omar Abboud (dirigente musulmán), Mario Morando (Pte. FBC), Abraham Skorka (rabino), Javier Ortíz Batalla(Pte. Bco Ciudad) y esposa y Presbítero Guilllermo Marcó.
Joven Orquesta Arabe Judía con Coro Banco Ciudad
El fraterno abrazo Marcó-Abboud-Skorka: cristianismo-islamismo-judaísmo.
Nahuel Pennissi y Coros del Mtrio de Educacíon de la Ciudad de Buenos Aires y del Banco Ciudad, celebrando La Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna
Paul Emil Tscherrig (Nuncio Apostólico) con su amigo Mario Morando (Presidente FBC)