11° EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LITERATURA DE LA FUNDACIÓN FILBA.

La Fundación Banco Ciudad auspició la nueva edición del festival que busca promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores.

Del 25 al 29 de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la decimoprimera edición del Festival Internacional de Literatura de la Fundación FILBA, que tiene por objeto la promoción de la literatura e incluir a la mayor cantidad de lectores en una discusión inteligente y placentera sobre la actualidad de este arte.

La Fundación Banco Ciudad auspició su realización, apoyando particularmente la realización del encuentro “Corriente Alterna”, donde el escritor Federico Falco conversó con los jóvenes de las escuelas que entrevistaron al autor e intercambiaron puntos de vista sobre su obra. Su cuento Hombre Feliz fue parte de la antología editada por FILBA para ser trabajada en los colegios secundarios. Asimismo, la Fundación participó de la microconferencia “Ser Bilingüe, entre la poesía y la música”, en el que la reconocida contante Julieta Venegas hizo un recorrido por musical y leído difumando los límites entre estos lenguajes