La Fundación

Desde Fundación Banco Ciudad trabajamos para potenciar el desarrollo económico, productivo, comunitario y personal de los ciudadanos.

Nuestras iniciativas están agrupadas en 4 ejes:

Promover e implementar programas educativos que conformen un sistema educativo integrado a fin de contribuir al desarrollo individual y social. Fomentar la educación e inclusión financiera, para colaborar en mejorar la toma de decisiones.

Impulsar el desarrollo de la cultura, fomentar las artes en todas sus expresiones, difundir el patrimonio cultural y promover la creación artística de los ciudadanos.

Promover el desarrollo económico y humano de manera sostenible en la Ciudad de Buenos Aires, apuntando al crecimiento del empleo, la equidad distributiva y la mejora de la calidad de vida que esto conlleva. Llevar adelante acciones para garantizar el cuidado del ambiente como patrimonio común de todos los ciudadanos.

Generar y brindar nuevos recursos y oportunidades para que personas en situación de riesgo o exclusión social puedan participar con plenitud de la vida social, económica y cultural. Se busca integrar a la vida en comunidad a todos los ciudadanos, más allá de condición económica, física, étnica, de género o de cualquier otra distinción, ayudando a mejorar su calidad de vida y desarrollo personal.

Creamos redes de colaboración y alianzas estratégicas con el tercer sector y organismo públicos y privados para llevar adelante nuestros programas.

Autoridades y equipo

Marisol Gutiérrez