Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-config.php on line 132
Acción Social | Fundacion Banco Ciudad

Acción Social

Generar y brindar nuevos recursos y oportunidades para que personas en situación de riesgo o exclusión social puedan participar con plenitud de la vida social, económica y cultural.

Se busca integrar a la vida en comunidad a todos los ciudadanos, más allá de condición económica, física, étnica, de género o de cualquier otra distinción, ayudando a mejorar su calidad de vida y desarrollo personal.

Creamos alianzas con La Casa de la Cultura de la Calle

La Casa de la Cultura de la Calle es una organización no gubernamental creada en 2004, generando espacios de inclusión e intercambio que promueven la libertad y la inclusión de todo el tejido social expuesto a los embates del consumo, la segregación y las adicciones, para llevar adelante los programas “Hablemos” y “Aprendamos” con el objetivo visibilizar la problemática de adicciones, concientizar, educar y brindar herramientas prácticas de prevención.

Modernizamos la app de Dale Vida

Realizamos un convenio con la asociación civil Dale Vida, para modernizar su app. Dale Vida se dedica a desarrollar estrategias de difusión, concientización y promoción de la donación voluntaria y habitual de sangre.

Donación de útiles escolares

Visitamos  el taller de personas con discapacidad Techo fraterno, ubicado dentro del colegio Instituto San Jose de Tránsito en el barrio de Mataderos. Realizamos una donación de útiles escolares y compartimos un desayuno con las personas que asisten.