Clínica de Tenis

La Fundación Banco Ciudad y la Fundación Todos a Jugar organizaron en conjunto una Clínica de Tenis que se llevó a cabo en el Club Daom del Barrio de Flores.

La Clínica de Tenis se desarrolló con la participación del ex tenista profesional Mariano Zabaleta -Presidente de Todos a Jugar- para niños y niñas de diferentes escuelas de la Ciudad. Primero se presentaron los profesores e invitaron a presentarse a los alumnos, charlaron sobre diferentes temáticas contando sus vivencias, sus inicios en el deporte, la importancia del respeto y el compañerismo y el sentimiento de pertenencia y solidaridad que genera este juego. Luego los deportistas hicieron demostraciones de ejercicios y características del tenis y, por último, los niños interactuaron con los profesionales y realizaron diferentes ejercicios. La tarde concluyó con una merienda compartida.

Todos a Jugar es una institución cuyo propósito es crear un interés por mejorar la calidad de vida de los jóvenes y de la comunidad, a través del deporte, desarrollando actividades, cursos y eventos que integren a las personas,  educando, creando consciencia, inculcando compañerismo y valores que suelen ir de la mano de la práctica deportiva.

La Fundación Banco Ciudad trabaja con éstos conceptos como prioridad, sobre los que basa su eje estratégico de acción Inclusión Social y Deporte. También estuvieron presente en la actividad autoridades de la Fundación Banco Ciudad y del Club Daom.