Convenio marco entre SEGIB y Fundación Banco Ciudad

Con miras al trabajo a realizar desde la Fundación Banco Ciudad, a partir del eje Innovación y Desarrollo, Christian Asinelli, Presidente de la Fundación, estuvo reunido  con  Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana de la SEGIB y Alejo Ramírez, director de la Oficina Subregional para el Cono Sur.

La  SEGIB, Secretaría General  Iberoamericana, tiene entre sus objetivos promover los vínculos históricos, culturales, sociales y económicos entre los países iberoamericanos, reconociendo y valorando la diversidad de sus pueblos.

En esta ocasión, ambas Instituciones firman un convenio marco conjunto para aunar esfuerzos en el fomento de acciones y alianzas que propicien actividades tendientes a promover la cooperación regional en materia de cultura y deporte. Con esta acción, la SEGIB y la Fundación Banco Ciudad reafirman que la cultura y el deporte son factores fundamentales para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Cooperación pacífica entre las Naciones Iberoamericanas.