Conversatorio “Generando Redes”

La Fundación Banco Ciudad organizó el segundo Conversatorio del año, en esta ocasión, con Instituciones aliadas.

El encuentro, denominado “Generando Redes”, reunió a la Sociedad Argentina de Análisis Político, SAAP; la organización Madre emprendedora; Racing Solidario; la Asociación para el cuidado de la Diabetes en Argentina, Cuidar; la Fundación de Amigos de la DAIA; el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales, Cari; el Foro de Vivienda, Sustentabilidad y Energía, FOVISEE; el Museo de Arte Moderno de la Ciudad, MAM; la Fundación Dale Vida; el Club Daom; el Observatorio Malvinas de la Universidad Nacional de Lanús; la Asociación Padre Mugica; y la Asociación Civil Asuntos del Sur para conversar sobre el trabajo que realizan y, así, crear vínculos para poder colaborar en la construcción, consolidación y fortalecimiento de su labor en pos de la comunidad.

Con base en los objetivos comunes, la Fundación Banco Ciudad realizó esta actividad de networking, para que la sinergia entre las partes  sirva de herramientas para llegar a la sociedad y obtener mayor productividad y mejores resultados en la tarea diaria que llevan adelante los que trabajan por el bien común.