Festival Únicos 2019 – Fundación Banco Ciudad

En el transcurso del mes de febrero, la Fundación Banco Ciudad tuvo el privilegio de auspiciar el Festival Únicos 2019 que se llevó a cabo en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta segunda edición, el festival presentó conciertos sinfónicos con artistas de renombre y relevancia nacional e internacional como Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar y Café Tacuba, acompañados por la Orquesta del Teatro Colón.

Las voces de Lila Down, Juanes y Katherine Jenkins sumaron sus improntas poderosas y diversas, Luciano Pereyra sus canciones románticas y Antonio Carmona, Miguel Poveda, Ariel Ardit y Guillermo Fernández juntos presentaron El Abrazo del Tango y el Flamenco de un modo original y virtuoso.

El anhelado regreso de la Trova Rosarina fue uno de los imperdibles de la programación. El mítico grupo de músicos se congregó para cantar nuevamente sus hermosas canciones y recordar junto al público sus comienzos y sus trayectorias.

La gran sorpresa del Festival ocurrió durante el show de Pedro Aznar, cuándo  David Lebón y Charly García se sumaron al escenario e interpretaron canciones de Serú Girán, grupo del que formaron parte. El público ovaciono de pie este espectacular reencuentro.

Para la Fundación Banco Ciudad fue una oportunidad notable de sumar brillo y excelencia a la escena de la música en la Ciudad de Buenos Aires y de reunir a grandes artistas de Argentina, Latinoamérica y el mundo en un festival de formato excepcional, como lo es el Festival Únicos, y en un espacio de esplendor como el Teatro Colón.