Fundación Libertad Festejo 30º Aniversario

La Fundación Banco Ciudad brindó su apoyo a la Fundación Libertad, uno de los think tanks más importantes de Argentina, en ocasión del festejo por su 30° aniversario.

La Cena Anual de la Fundación tuvo como protagonistas a los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Chile, Sebastián Piñera, y al Nobel escritor Mario Vargas Llosa.

Durante la Cena  “30 Aniversario”, el Nobel de Literatura entrevistó a los presidentes Macri y Piñera. Con la concurrencia de más de 1.000 invitados, entre ellos, ministros, gobernadores, legisladores y empresarios e intelectuales de todo el país.

La Fundación Libertad es una entidad privada sin fines de lucro creada en marzo de 1988, cuyo objetivo es la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigida en particular a lo socio-económico y empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales. Fundada en Rosario por un grupo de empresarios, profesionales e intelectuales, desarrolla su actividad con el apoyo de más de 350 empresas privadas.