Homenaje a un histórico de la discografía en el Teatro Colón

La Fundación Banco Ciudad realizó, en la sala principal del Teatro Colón, un espectáculo en homenaje a Alfredo Radoszynski – ícono de la edición discográfica-, en el marco del aporte cultural que la entidad financiera viene realizando desde el 2015 con los tributos a Aníbal Troilo, Julio Cortázar, a la música folclórica, y a los 100 años de tango y jazz.

En el emblemático escenario, actuaron personalidades destacadas como Susana Rinaldi, Les Luthiers, Lito Nebbia, Trio Astarita, López Ruiz, Malinoski, entre otros artistas que han sido impulsados en sus inicios por Radoszynski. La Fundación Banco Ciudad propicia este sentido homenaje de sus “hijos musicales” a Alfredo Isidoro Radoszynski, erigiendo su obra en ejemplo de apasionado melómano, y de inteligente productor y difusor; y realzando a estos artistas que “comenzaron de abajo” y que ahora, en medio de su grandeza, no olvidaron la oportunidad que les dio este eterno joven.