IV Bienal Internacional de Arte Contemporáneo

La Fundación del Banco Ciudad participó de la inauguración de la IV Bienal Internacional de Arte Contemporáneo en la Argentina que se realizó en el Centro Cultural Borges.

Esta plataforma de pensamiento para el arte y la cultura contemporáneos tiene por objeto conectar en simultáneo a artistas y público de los cinco continentes.

En esta oportunidad el eje temático de la muestra fue articular los diferentes lenguajes visuales, desde la abstracción geométrica,  la abstracción sensible,  el pop  y  la figuración.

Las exposiciones contaron con el apoyo del Banco Ciudad y la Fundación. Desde estas instituciones se busca impulsar el desarrollo de la cultura, fomentar las artes en todas sus expresiones y difundir el patrimonio cultural.