Jornada de Adultos Mayores “Cultura y Encuentro”

La Fundación Banco Ciudad lleva adelante mensualmente las  Jornadas de Adultos mayores “Cultura y Encuentro” en el Centro Cultural Torcuato Tasso.

La Fundación Banco Ciudad organiza estos encuentros con el objetivo de generar un espacio habitual de esparcimiento y distracción para los adultos mayores, a los fines de fortalecer su salud física y mental y de acompañarlos en esta etapa de la vida.

Los Jubilados y Jubiladas son recibidos por el Lic. Christian Asinelli, Presidente de la Fundación, con unas palabras de bienvenida.

Los 150 invitados participan de las diferentes actividades con buen humor y entusiasmo. Clases  de ejercicios de estiramiento y relajación, charlas informativas, shows de tango y folklore y un rico almuerzo, son algunas de las actividades con las que se divierten todos.

Son Jornadas de disfrute, repletas de experiencias y emociones. Para la Fundación Banco Ciudad es  una alegría y un compromiso cumplido compartir estos encuentros de recreación y diversión con los adultos mayores de los diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires.