Jornada de Adultos Mayores “Cultura y Encuentro”

Este 28 de marzo, se realizó la primera Jornada de Adultos mayores “Cultura y Encuentro” organizada por la Fundación Banco Ciudad en el Centro Cultural Torcuato Tasso.

Estas Jornadas buscan generar un espacio habitual de esparcimiento y distracción para los adultos mayores, a los fines de fortalecer su salud física y mental y de acompañarlos en esta etapa de la vida.

Con el objetivo de darles el lugar que se merecen en las actividades de la Ciudad de Buenos Aires, es que la Fundación Banco Ciudad organiza estos encuentros.

Alrededor de las 11.00 h. los Jubilados y Jubiladas comenzaron a llegar al Centro Cultural y fueron recibidos por el Lic. Christian Asinelli, Presidente de la Fundación, con unas palabras de bienvenida donde auguró un entretenido y recreativo encuentro junto a ellos.

Las actividades para los 150 invitados comenzaron con una clase de ejercicios de estiramiento y relajación, luego se sirvió el almuerzo y el cantante Negro Falótico entonó unos tangos para el disfrute de todos los presentes.

Para finalizar, la Lic. Liliana Lalanne, del equipo de Inclusión Financiera del Banco Ciudad que dirige Pablo Videla, dio un taller de inclusión financiera en el que todos los participantes se mostraron interesados e hicieron preguntas para sacarse dudas sobre el tema.

Fue un a Jornada de disfrute, repleta de experiencias, emociones y encuentros. Los adultos mayores de Barracas, Saavedra y Colegiales se fueron contentos y exigiendo ¡que se repita!