Quinta Edición del Concurso Madre Emprendedora 2018

Con el apoyo de la Fundación Banco Ciudad, la organización Madre Emprendedora realizó la entrega de premios del Concurso Nacional Madre Emprendedora para impulsar proyectos en etapa de “idea”, “puesta en marcha” y “consolidación”, en el Auditorio Banco Ciudad, ciudad de Buenos Aires.

Por quinto año consecutivo, este concurso busca contribuir al desarrollo personal y profesional de las mujeres madres y empresarias. Durante su desarrollo, las participantes realizaron capacitaciones y recibieron asesoramiento para la presentación de sus propuestas, además de la posibilidad de generar una red de networking que se extenderá más allá de la competencia.

Las ganadoras de cada categoría recibieron una beca completa para cursar en Competencias NAVES (Centro de emprendedores de la Universidad Austral), un reconocimiento económico de la Fundación Banco Ciudad y regalos de sponsors.

Las madres premiadas fueron:

• Idea: María del Carmen García, directora de Api.Ar (Mar del Plata)
  • Puesta en Marcha: Alejandra Gaitan, directora de Astro Divulgadores (La Pampa)
  • Consolidación: Gabriela Soledad Tagliol, directora de TAHUAINTI- Miel de Uva (Salta)

Menciones especiales:

• Reinventando, directora Lucila Dellacasa (Capital Federal)
  • TEANISENSE, directoras Analís y Maribel Tellechea (La Plata)