Seminario Internacional “Del derecho al agua al derecho al futuro”

La Fundación Panamericana presentó el Seminario Internacional “Del derecho al agua al derecho al futuro” en el Palacio de las Aguas Corrientes de Buenos Aires. Christian Asinelli, Presidente de la Fundación Banco Ciudad, coordinó el panel “Innovaciones Sociales y Tecnológicas para la Gestión del Agua y Saneamiento en Poblaciones Vulnerables” del mismo.

El Seminario tiene el propósito de incentivar el diálogo, el conocimiento y el compromiso entre los diferentes actores sociales, culturales, políticos, empresariales y sindicales  que intervienen, desarrollas y promueven innovaciones tecnológicas y sociales con relación al agua, el saneamiento y el ambiente.

La Fundación Banco Ciudad auspició este Seminario con el convencimiento de la necesidad de propiciar un análisis, debatir, y analizar los temas que conciernen a la Ecología integral y el medio ambiente.