Notice: Constant WP_DEBUG_LOG already defined in /opt/bitnami/apps/wordpress/htdocs/wp-config.php on line 132
Educación | Fundacion Banco Ciudad

Educación

Promover e implementar programas educativos que conformen un sistema educativo integrado a fin de contribuir al desarrollo individual y social.

Fomentar la educación e inclusión financiera, para colaborar en mejorar la toma de decisiones.

Últimas noticias

Realizamos el concurso “Ser emprendedor” para estudiantes de escuelas secundarias

El objetivo de este concurso es promover al desarrollo de jóvenes emprendedores, y al fortalecimiento del rol protagónico de aquellos como agentes de cambio. Es un concurso de iniciativas emprendedoras que busca reflejar los resultados obtenidos con las capacitaciones en bancarización y emprendedurismo llevadas a cabo dentro del programa “Educación Financiera” dictado por el equipo de Gerencia de Sucursales del Banco de la Ciudad de Buenos Aires

Establecimos una alianza con Uniendo Caminos

Acompañamos con 20 becas educativas a jovenes que asisten a los talleres de apoyo escolar en el dispositivo ubicado en el Barrio 21/24 de Barracas, Ciudad de Buenos Aires.Fundación Uniendo Caminos, trabaja fomentando la permanencia en el sistema educativo, para generaer un impacto positivo en el desarrollo integral de los/las niños/ñas, adolescentes y jóvenes.

Plataforma de  educación financiera “Finanzas para crecer”

Te invitamos a conocer nuestra plataforma de Educación Financiera, “Finanzas para Crecer” www.finanzasparacrecer.com.ar. El objetivo de esta Plataforma es brindar conocimientos y habilidades necesarias para interactuar de manera informada y crítica con el sistema financiero para influir en forma positiva en la toma de decisiones.